Tostada de aguacate y semillas

tostada de aguacate
tostada de aguacate

Ingredientes

  • Pan tostado
  • Aguacate
  • Semillas (en el Mercadona venden una mezcla de semillas de pipas de girasol, lino marrón y semillas de amapola, contienen 200 gr. y su precio es de 1 euro.)

Preparación

Untamos el aguacate sobre una rodaja de pan, si no tenemos pan de barra del día, que en mi caso es lo más probable… no me da la vida para bajar todos los días a por la barrita de turno, intento tener en casa el pan de “The Rustik Bakery”. Sus Ingredientes son estos: Harina de trigo, agua, masa madre de trigo (10%), harina de centeno, levadura y otros microorganismos naturales (L.brevis y P.shermanii), semolina de trigo, sal, harina de maíz, aceite de oliva refinado (0,5%), vinagre de vino, aroma natural. Puede contener semillas de sésamo.

Este pan me parece bastante natural y tostado gana aún más.

Otra opción es tener pan congelado partido en porciones adecuadas para meter en la tostadora.

Por encima de la tostada echamos un poco de sal en escamas bien repartida y después añadimos las semillas. Venden en el Mercadona un paquete con semillas mezcladas, está en la zona de frutos secos, si no tenemos este paquete, podemos echar pipas de calabaza, chía o las semillas que tengamos a mano.

Y ya tenemos nuestra tostada, simple y deliciosa, ideal para tomar en un desayuno o en una merienda.

Siéntete libre para dejar tu comentario

avatar